Restaurar sofá de piel y arreglar sus almohadones

Tener un sofá de piel en tu casa denota elegancia, clase y distinción. Es cierto que algunos modelos de piel lisa mejoran con el tiempo ya que su aspecto se vuelve mucho más original y genuino con el desgaste. Pero el paso del tiempo en un sofá o sillón también implica otros problemas que desgraciadamente no mejoran el mueble.

Un problema habitual en algunos sofás de piel es que sus almohadones de asientos y respaldos no se pueden separar de la estructura. El tapizado es de una sola pieza y cuando con el tiempo esos asientos han perdido consistencia, se hace complicado sustituir los almohadones.

Muchos clientes nos cuentan que tras consultar con la casa donde lo compraron, no les dan ese servicio. Nosotros, el taller de tapicería Tapreu, en Barajas, Madrid, podemos ofrecerles ese servicio profesional con el cuidado y tratamiento que su sofá de piel se merece. Además podrá elegir entre las distintas calidades de acolchados que ofrecemos para los almohadones del sofá.

Por eso, si tienes un sofá, sillón o butaca de piel y necesitas restaurarlo y darle una nueva vida, no lo dudes y ven a vernos a nuestra fábrica-taller de Barajas (Madrid), o contacta con nosotros. Te ayudaremos encantados.

Más de 30 años de seriedad en nuestros trabajos nos avalan.


Tapizados Madrid. Tu tapicería en Barajas.